Horóscopo Capricornio Diciembre 2021

Su sensatez le evitará problemas con sus colegas de trabajo. En el amor, vivirá nuevas experiencias.

Amor

Surgirán romances vertiginosos e inesperados, pero deberá ser cauteloso en todo momento, tomárselo con calma y analizar sus sentimientos bien a fondo. Del 1 al 15, ejercerá una atracción especial en el sexo opuesto y, aunque no se lo haya propuesto, será el centro de atracción y deberá manejarlo con cautela. Su vida sexual tendrá un cambio positivo si se permite demostrar sus sentimientos y liberar sus fantasías sin cuestionamientos prejuiciosos. Los que se encuentren solos buscarán aturdirse con romances pasajeros hasta que encuentren a la persona adecuada. Los celos no serán buenos consejeros, deseche sus dudas y confíe plenamente en su pareja, pues su actitud perjudicará la relación si sigue por el sendero de la duda.

Trabajo

Del 1 al 12, deberá reorganizar su trabajo y analizar nuevas opciones laborales que se presentarán de improviso, no espere demasiado tiempo para concretar sus planes. El 15, la Luna en Géminis no será favorable, evite cualquier tipo de inversiones y firma de contratos, pues podría resultar estafado en su buena fe. Hacia fin de mes, su presupuesto sufrirá algunas dificultades, no se exceda en los gastos.

Vida social

Si se siente agobiado por la rutina de cada día, pruebe iniciar nuevas actividades que despierten su interés y aumenten sus ingresos. Del 13 en adelante, podrán surgir discusiones con algunos familiares que hace tiempo no veía y con los que- mantiene asuntos pendientes que aclarar. Las salidas al aire libre beneficiarán su salud y su estado de ánimo. Déjese llevar por caminos nuevos.

Horóscopo 2021