Horóscopo Capricornio Agosto 2021

Se aclara su panorama sentimental y encuentra la felicidad. En el trabajo, nuevas actividades.

Amor

Los Cabras atravesarán un período de definiciones y certezas que les permitirán aclarar situaciones confusas. Los que hayan tenido dudas acerca de sus sentimientos tos dejarán de lado y querrán iniciar una nueva etapa donde la relación se dé a conocer como un vínculo forma! y con planes a futuro. Por otro lado, los que arrastren relaciones conflictivas de larga data querrán ponerles fin, sin dudas ni dilaciones afectivas. A partir de! 17, evite las confidencias con personas que no conozca en profundidad, pues podrían perjudicar su relación con su pareja, confíe sus secretos sólo a sus amigos más íntimos. El sexo y la pasión se incrementarán a medida que sus decisiones vayan fortaleciendo el amor y e! compromiso con su media naranja. Cuídese de habladurías que sólo quieren dañarlo.

Trabajo

Vivirá un dima de tensión, pues las relaciones laborales no serán las mejores. Incorporará nuevas estrategias en su actividad laboral que rendirán frutos rápidamente. Su presupuesto se verá beneficiado, pues podrá cobrar algunas deudas pendientes.-Mantenga una sabia cautela a la hora de hacer confidencias o hablar de sus proyectos. Estudie detenidamente una propuesta que le ofrecerá un viejo amigo de la infancia.

Vida social

Capricornio mostrará una faceta poco conocida; sociable y con buena energía aceptara reuniones y salidas con amigos que lo gratificarán. Disfrutará de una etapa prolífica en cuanto a sus logros personales, que favorecerá también a sus afectos. A partir del 17, ciertos malentendidos empañarán este clima de armonía, pero no se deje llevar por los rumores y aclare las situaciones confusas desde un primer momento.

Horóscopo 2021