Horóscopo Capricornio Abril 2021

En el amor, buscarán una relación que les brinde seguridad. Para encontrarla, deberán arriesgar un poco más.

Amor

Si desea olvidar malas experiencias, Tauro será el indicado para brindarle segundad afectiva y permitirle recobrar la confianza. No tema apostar nuevamente al amor, Escorpio lo conquistará con su carácter apasionado y la relación podrá progresar si logran superar sus diferencias. Si en su camino se interpone un Piscis, no tenga duda de que su rutina cotidiana pasará a ser un recuerdo lejano. Piscis no dejará dé sorprenderlo, por momentos tímido y cauteloso, por momentos apasionado e imprevisible. No se resista y déjese llevar por el vértigo de la relación. Los que se encuentren solos deberán abandonar sus prejuicios y cautela, pues podrían perder la gran oportunidad de encontrar a ese amor para toda la vida.

Trabajo

Aries sera un excelente colaborador; sólo deberá calmar su ansiedad para no tomar decisiones apresuradas. Si necesita analizar con mayor detenimiento los planes a seguir; no dude en consultar con su amigo virginiano, su opinión será una garantía de éxito. Las oportunidades de innovar e iniciar nuevas actividades dentro del campo laboral, vendrán de la mano de Acuario. Su inteligencia será la llave del éxito.

Vida social

Atravesara un período de aislamiento, del cual lo rescatara su fiel amigo Géminis. Él le permitirá descubrir capacidades que creía haber perdido que podrá desplegar con nuevas energías. Si siente que no puede organizar su tiempo y descuida a su familia, Cáncer le mostrará cómo delegar tareas en sus subordinados y aprovechar el tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Horóscopo 2021