Horóscopo Cáncer Septiembre 2021

En el trabajo, los progresos serán lentos pero seguros, siga adelante. En el amor, olvide sus miedos.

Amor

A partir del 12 de Septiembre todo marchará sobre ruedas. En el amor su sensibilidad estará a flor piel. Los nuevos romances tendrán buenas perspectivas a futuro si se les brinda una nueva oportunidad. Del 5 al 20 de Septiembre se podrá establecer un buen diálogo con su pareja y logrará acuerdos para una futura convivencia. No permita que sus inseguridades le hagan dudar de la lealtad de su enamorado, pues no hay motivos reales para ello. Los que se encuentren sotos conocerán a alguien que alterará el rumbo de sus vidas. No permita que personas ajenas a la relación interfieran y empañen ta felicidad que los invade. Disfrute de la intimidad y del romanticismo con la mayor libertad, ya que su pareja le agradecerá que usted demuestre todo lo que siente sin tapujos.

Trabajo

Marte en Tauro favorecerá toda iniciativa que impulse su economía. No se desanime ante pequeñas dificultades que pudieran surgir; escuche atentamente las objeciones de su socio, pues tiene mayor experiencia que usted. Los días 5 y 2 del mes serán claves para concretar negocios y proyectos. Los resultados dependerán de su esfuerzo y concentración: no permita que cuestiones menores lo distraigan.

Vida social

Como buen Cangrejo, disfrutara plenamente de su hogar y no tendrá interés en asistir a reuniones ni salidas nocturnas. A partir del 11, volverá a asomarse al mundo exterior y sus amigos lo rescatarán de su encierro voluntario. Iniciara actividades solidarias que mejorarán su ánimo y sentirá que puede ayudar al prójimo. No debe olvidar los aniversarios familiares, son una buena oportunidad para estar cerca de quienes ama.

Horóscopo 2021