Horóscopo Cáncer Octubre 2021

En el trabajo, resolverá dificultades con paciencia y claridad. El amar provocará cambios inesperados.

Amor

El mes de Octubre se iniciará favorable en el plano afectivo Pero muchos Cáncer deberán aclarar su situación sentimental antes de proyectar a futuro su relación de pareja. La influencia favorable de Venus les permitirá a los Cáncer disipar sus dudas y decidir con inteligencia los pasos a seguir. Su vida sexual sufrirá un cambio positivo, pues actuarán con mayor libertad y dejarán que el deseo los guíe. El exceso de trabajo podría conspira/ contra su relación de pareja, pues tendrán menos tiempo para compartir ton su media naranja y esto provocará airados reclamos. Los casados deberán enfrentar dificultades en la convivencia, pero, al resolverlas, tomarán nota de que han madurado y que los problemas se pueden resolver gradas al amor y al sentido común.

Trabajo

La actividad laboral se complicara un tanto por una indicación que ha sido mal interpretada, mantenga la calma y vuelva a impartir las directivas con claridad y precisión. La tensión generada por este inconveniente irá disminuyendo hacia mediados de mes, cuando nuevamente volverá el clima de armonía a su entorno laboral. Su capacidad de análisis lo ayudará a diferenciar lo prioritario de aquello que puede esperar.

Vida social

No espere a que sus amigos reclamen su presencia, haga el esfuerzo y salga de su encierro hogareño, debe superar su mal humor, porque las cosas no han salido como deseaba. Los primeros días del mes serán ideales para reiniciar su vida social, aceptando invitaciones para salidas nocturnas y reuniones con su entorno más íntimo. Hacia fin de mes, tendrá una noticia que lo sorprenderá.

Horóscopo 2021