Horóscopo Cáncer Noviembre 2021

En el amor, el compromiso será su prioridad. El panorama laboral se intensificará con mayores compromisos.

Amor

Cáncer tendrá que convencerse de que, siempre, después de la oscuridad, surgió la luz. Luego de padecer con estoica resistencia un período poto favorable, sobrevendrán los beneficios de una etapa en la que su magnetismo personal le permitirá cristalizar sus sueños románticos, Hasta el 5, habrá dificultades, pero, luego, lo espera un período en que podrá concretar sus proyectos de pareja, o bien, iniciar maravillosos romances si se encuentra solo o deseoso de recuperar a su media naranja. En el plano sexual, su sensualidad y erotismo en la intimidad conquistarán a su pareja definitivamente, No deje de hacer planes íntimos de progreso para ambos, ya que los astros están jugando de momento a su favor. Los dos merecen alcanzar todo aquello que han deseado.

Trabajo

Durante este mes de Noviembre, los Cangrejos recibirán comunicaciones en las que se les confirmará la acreditación de dinero. Luego de una serie de demoras, los beneficios se concretarán. Una actitud más agresiva facilitará la puesta en marcha de sus proyectos. Las propuestas novedosas surgirán de personas inesperadas, estudielas con detenimiento antes de tomar alguna decisión.

Vida social

El aislamiento, si es prolongado, no resulte favorable para nadie y, menos aún, para los Cangrejos que dependen de la calidez de su círculo íntimo. Aquellas amistades que cuentan con mayor edad serán las que sabrán comprenderlo y acompañarlo, tanto en los buenos momentos como en los que no lo son tanto. La familia será una gran ayuda para que usted recupere la alegría y la sonrisa que lo caracterizan.

Horóscopo 2021