Horóscopo Cáncer Mayo 2021

En el amor, romances y poca estabilidad. En el trabajo, nuevos horizontes laborales de abrirán a fin de mes, a más tardar.

Amor

Tendrá una seguidilla de romances imprevistos y breves, la a tracción física será decisiva a la hora de elegir. Sus parejas disfrutarán de la pasión y el sexo plenamente, y sin ninguna inhibición de su parte. Los que tengan parejas estables harán proyectos de convivencia a mediano plazo. Los que se encuentren solos se darán un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos y esta decisión los hará más seductores frente al sexo opuesto. Escorpio se cruzará en su camino y podrá hacerlo dudar de una relación que parecía muy estable. Tendrá que decidirse, pues la situación se tornará insostenible. Las opiniones de terceros no deben influir en la continuidad de un romance que recién se ha iniciado, escuche sólo a su corazón, porque sólo prestando atención a sus sentimientos, será feliz.

Trabajo

Los nativos de este signo sentirán cierta confusión en el plano laboral, pues habrá cambios de importancia No se pondrá de acuerdo con sus socios en la estrategia a seguir para incrementar las ganancias, escuche todas las opiniones y podrá llegar a un acuerdo. Del 13 al 28, habrá un clima favorable a nuevas iniciativas, no permita que su natural precaución ante los nuevos proyectos le impida escuchar ideas originales.

Vida social

Los amigos serán su refugio ante las dificultades personales, ellos lo ayudarán a encontrar la solución a sus problemas familiares. Los que tengan hijos serán menos tolerantes y aumentarán sus exigencias en muchos aspectos para tratar de recuperar su autoridad. Los primeros días del mes serán propicios para conocer gente que se dedique a las actividades artísticas, como la pintura y la música, de la mano de Piscis.

Horóscopo 2021