Horóscopo Cáncer Junio 2021

Cupido lo alcanzará y los romances estarán a la orden del día. El panorama laboral seguirá estable.

Amor

Los romances surgirán como por arte de magia. A lo higo del mes, especialmente del 4 al 28 de Junio, Venus desplegará todo su poder y los Cangrejos ejercerán la Seducción que los caracteriza de manera natural conquistando al sexo opuesto sin proponérselo. En la intimidad, se sentirá liberado dé todas las inhibiciones que muchas veces !e impiden gozar plenamente cor, su pareja. La sensualidad y la pasión marcarán sus encuentros hasta el día 11 de Junio y luego entrarán en una etapa que dará paso al romanticismo. Los que recién inician una relación deberán cuidarse de no arruinar la relación con proyectos de convivencia que podrían asustar a su pareja.
Aquellos qué hayan terminado un romance no busquen de inmediato reemplazarlo ni se aíslen; disfruten de lo compañía de sus amigos y reflexionen con calma.

Trabajo

Las deudas y los reclamos de los acreedores le quitaran el sueño los primeros días; no se desespere y busque la forma de organizar sus pagos. Todo se irá solucionando a partir del 12, pues contará con una ayuda inesperada En el trabajo, mantenga una buena relación con todos, pero no confíe sus secretos a nadie. El 29 y el 30 manténgase atento, pues podría tener dificultades con sus superiores. Oportunidades.

Vida social

Su familia ocupará el primer lugar y disfrutará plenamente de sus seres queridos. Del 12 al 28, Mercurio transitará por Cáncer y la influencia benéfica de este planeta hará que mejore la relación con su entorno cotidiano. No permita que su sentido del deber sea tan estricto que le impida compartir alegrías con sus amigos, pues ellos siempre tratarán de acompañarlo en todo.Viaje corto de fin de semana con alguien cercano.

Horóscopo 2021