Horóscopo Cáncer Julio 2021

Los Cáncer vencerán dificultades laborales y afectiva con la sabiduría y la inteligencia que lo caracteriza.

Amor

Los romances fugaces y repentinos se sucederán a lo largo del mes, pero los que estén solos no encontrarán en ellos una relación que los satisfaga plenamente. Se tendrán que dar un tiempo para pensar y reflexionar acerca de qué tipo de vínculo desean construir. A partir del 24 de Julio, atravesarán un período favorable para intentar reconciliaciones con amores en conflicto y, también, será un momento propicio para iniciaran romance diferente de todos los que ha vivido hasta él momento. El deseo y h pasión en la pareja mejorarán a partir del 29 de Julio, pues recuperarán el entusiasmo y ¡a alegría; del primer día.
La convivencia de los Cáncer sufrirán diversas crisis por espacios de poder dentro del hogar, pero, después del 17 de Julio, recobrarán la armonía perdida.

Trabajo

Un mes con algunas dificultades en lo laboral, en el que tendrá que intervenir en algunos conflictos para conciliar las diferencias, pues, aunque logre su propósito, se sentirá agotado y querrá tomar distancia de todo aquello que le complique la vida. A partir del 17, cuando Saturno tome distancia de Caneen comenzará un lento pero progresivo avance para sus proyectos y, de a poco, surgirán oportunidades.

Vida social

Atravesara un período de conflictos laborales y no podrá evitar el trasladarlos a sus relaciones personales. Confíe en su pareja y en sus amigos a la hora de pedir ayuda; ellos lo sacarán de su aislamiento y mejorarán su ánimo con salidas y reuniones que le harán olvidar sus problemas. Muy pronto, volverá a ser el Cangrejo lleno de alegría y dispuesto a disfrutar de la compañía de sus seres queridos que todos conocen.

Horóscopo 2021