Horóscopo Cáncer Diciembre 2021

Luchará por sostener el amor. En el ámbito laboral, correrá riesgos, pero concretará sus proyectos.

Amor

La primera quincena del mes será favorable pana terminar con viejos prejuicios y disfrutar del sexo plenamente. Con su pareja, tendrá una relación armoniosa y ambos disfrutarán de una intensa vida social. Venus en Acuario perjudicará su panorama afectivo, surgirán celos infundados que lo harán sentirse inseguro y que provocarán el enojo de su enamorado. Trate de controlarse y de razonar con sensatez, de lo contrario, empeorará la situación cada vez más. Los nativos del signo que se encuentren solos no deberán aislarse, sino salir en busca del amor, pues hay muchos ojos que los observan y ustedes no se dan por enterados. El 15, la Luna en Géminis no les sera propicio pora intentar reconciliaciones o cuestionar actitudes de su pareja. Evítenlas.

Trabajo

Si quiere ampliar sus actividades y horizontes laborales, deberá buscar un socio que colabore en su proyecto, pues solo no podrá abarcar todo lo que tiene en mente.Trate de tomar la iniciativa en el período del I al 12 del mes, pues será favorable para los cambios y las inversiones. Del 13 en adelante, sea muy precavido y tome distancia de personas que ha conocido recientemente, ya que pueden traicionarlo.

Vida social

Si considera que ha llegado la hora de tomarse vacaciones, no permita que nada se interponga y aproveche los primeros días del mes. pues podrá disfrutar de un descanso reparador. El 15, evite las discusiones, pues la Luna en Géminis no lo favorecerá y podría verse involucrado en un problema de difícil solución. Su familia será el refugio que le permitirá recuperar la energía perdida.

Horóscopo 2021