Horóscopo Cáncer Agosto 2021

Buenas oportunidades y progreso en el ámbito laboral. En el amor, busque la estabilidad perdida.

Amor

Cáncer iniciará romances fugaces que no lo ayudarán a mejorar su estabilidad emocional. No corra detrás de fantasías que sólo existen en su mente. Abra el juego amoroso con aquellos que estén dispuestos a brindarle su corazón y a iniciar una relación perdurable. Los que estén en pareja disfrutarán de una maravillosa intimidad, pues los Cáncer tendrán un cambio en su sexualidad y la vivirán con total libertad dejando de lado todos hs inhibiciones. Si la rutina to está agobiando, no permita que esta situación se prolongue, apele a su imaginación y despliegue toda la fantasía necesaria para sorprender a su pareja y recuperar la pasión y el romanticismo que los caracteriza. Olvídese de su timidez.

Trabajo

Su simpatía y voluntad conciliadora impedirán que las discusiones de sus compañeros de trabajo lleguen a mayores. Sus ideas serán recibidas con interés por sus superiores, no tema exponerlas con claridad y demostrar su capacidad. Los que quieran independizarse laboralmente tendrán oportunidad de asociarse con un viejo amigo que compartirá sus planes y que aportará parte del capital necesario.

Vida social

Buena energía para enfrentar una intensa vida social. Luego de un período de aislamiento, buscará la compañía de sus amigos para divertirse y olvidar las preocupaciones de los últimos tiempos. Un encuentro inesperado lo hará contactarse con personas que lo iniciarán en la actividad artística Si debe enfrentar algún problema personal, no dude en confiar en la sensatez y sensibilidad de su amigo Piscis.

Horóscopo 2021