Horóscopo Aries Septiembre 2021

Olvidará el pasado y será arrastrado por el amor. En el trabajo, todo marcha, pero cuide su relación con socios.

Amor

Se inicia un período venturoso, pues las dudas y las malas experiencias quedarán atrás. Su poder de seducción irá en aumento y, del 1 al 11 del mes, tendrá la oportunidad de disfrutar de numerosas aventuras e iniciar romances repentinos. Los que tienen parejas estables gozarán de un sexo maravilloso y habrá mucha comunicación y diálogo. A partir del día 12, su panorama sentimental se irá complicando ya que los celos de su pareja quebrarán la armonía cotidiana y le será difícil disipar sus dudas. Busque la forma de sorprender a su medía naranja con un viaje de placer donde pueda recuperar su confianza y gozar de la intimidad que siempre han disfrutado con pasión y fantasía. Hacia fin de mes, tendrá que moderar sus arrebatos para evitar conflictos.

Trabajo

Los primeros cuatro días del mes de Septiembre deberá aprovecharlos para desplegar su capacidad creativa y concretar negocios que surgirán imprevistamente. Luego, habrá algunas dificultades, pero los últimos diez días del mes logrará superarlas si recurre a amigos con experiencia Descubrirá que posee una gran habilidad para las tareas manuales y pensará seriamente en aprovecharla para obtener un dinero extra.

Vida social

El paso de Saturno a Leo lo ayudará a dejar los malos momentos en el pasado. Recuperara su buen humor y sus ganas de divertirse con sus amigos y seres queridos. Los viajes de fin de semana le permitirán conocer lugares novedosos y gente muy interesante. Si siente la necesidad de relajarse, inicie alguna actividad manual. Los amigos lo ayudarán a reconciliarse con un familiar con el cual mantiene una larga disputa.

Horóscopo 2021