Horóscopo Aries Octubre 2021

En el trabajo, la perseverancia será el secreto del éxito. El amor se instalará en su vida definitivamente.

Amor

En el amor, asumirá una actitud más responsable, se hará cargo de sus sentimientos y querrá corregir los errores cometidos en el pasado. El ingreso del planeta Júpiter al signo de Escorpio podría generar algunos obstáculos en su relación de pareja, por lo que deberá tratar de contener sus impulsos agresivos, que, en Aries, suelen estar a flor de piel. En el sexo, podrá disfrutar plenamente, pero es hora de que tenga más en cuenta los deseos y las necesidades de su pareja, pues, quizá, ella no se anime a abrir un diálogo sincero con usted. Los que se encuentren sotos no tendrán urgencia por relacionarse seriamente con nadie, pero, mientras tanto, disfrutarán de su libertad, desplegando el juego de la seducción y conquistando corazones aquí y allá.

Trabajo

íes buscará nuevos horizontes laborales, su energía y capacidad lograran superar todos los obstáculos. A partir del 8, se despejará su panorama y recibirá nuevas propuestas de trabajo que lo beneficiarán a largo plazo. Tenga cuidado: podría perder una importante suma de dinero por una distracción inesperada. Un amigo le advertirá a tiempo sobre una posible estafa de la que podría ser víctima

Vida social

Su vida social sufrirá algunos altibajos, ya que no tendrá el mejor humor para concurrir a eventos o reuniones. Preferirá la compañía de sus amigos más íntimos y la reunión con sus seres queridos. Del 1 al 8, persistirá un estado de ánimo confuso, pues no tendrá paciencia ni deseos de relacionarse con nuevas personas que intenten acercarse o trabar amistad con usted. Hacia fin de mes, todo irá mejorando paulatinamente.

Horóscopo 2021

Signo Aries 2021