Horóscopo Aries Noviembre 2021

En el amor, período propicio para cualquier tipo de iniciativa. En el trabajo, mantenga la prudencia.

Amor

El plano romántico le ofrecerá a Mes infinidad de oportunidades de hallar a quien podría convertirse en su compañero de ruta. Y será, precisamente durante un viaje, que logrará conectarse con quien esté interesado en convenirse en su pareja. Los romances que se inicien del I al 5 contarán con lo influencia de Venus en Sagitario. Por eso, tendrán buenas perspectivas de proyectarse en el futuro inmediato, y los intentos de reconciliación o conquista también serán favorables en este período. Después del 5, las relaciones estables correrán el riesgo de que los problemas cotidianos invadan la intimidad de la pareja. Trate de olvidar los problemas y disfrute plenamente del sexo, pues su media naranja necesita relajarse y desplegar todas sus fantasías.

Trabajo

Quienes se dediquen a actividades artísticas tendrán oportunidades favorables. También, quienes practiquen profesionalmente algún deporte, El común denominador será analizar prudentemente todo contrato antes de firmarlo. Busquen el consejo de colegas experimentados y no se apresuren a tomar decisiones. Mes altamente favorable para nuevos emprendimientos, especialmente hasta el día 26.

Vida social

El mes se iniciará con inmejorables posibilidades para realizar viajes dentro de los límites locales. Un par de días de descanso reparador conseguirán mejorar su estado psicofísico. Los amigos procurarán atraerlo para que integre grupos de trabajo comunitarios, como también otros vinculados a la protección del medio ambiente. Serán buenos proyectos que alejarán a los Aries de un individualismo poco favorable.

Horóscopo 2021