Horóscopo Aries Mayo 2021

Sufrirá algunos desencuentros amorosos, pero los superará con su acostumbrado optimismo. En el trabajo, bien.

Amor

La vida sentimental de los Aries no será un lecho de rosas. Temerá perder su individualidad y los reproches de su pareja no tardarán en llegar; no permita que su enojo lo lleve a decisiones apresuradas, Del 15 de Mayo en adelante, las relaciones amorosas serán difíciles de armonizar, la presencia de Marte en Aries no lo favorecerá. La, comunicación será complicada, no querrá dar explicaciones y se mostrará exigente. Su vida sexual tendré altibajos, por momentos lo invadirá ja pasión y su deseo lo hará dejar de lado sus dudas, pero también sentirá la necesidad de tomar distancia, Los últimos tres días del mes de Mayo, se observará un cambio favorable, tratará de. recuperar el tiempo perdido y reconciliarse Con su pareja. Podrá serenarse y des plegar toda su seducción para disfrutar plenamente del sexo y del amor.

Trabajo

Dificultades. Vivirá momentos de extrema tensión. Su socio virginiano colmará su paciencia con sus críticas y observaciones, trate de que la sangre no llegue al río. La posibilidad de concretar un negocio muy importante despertará la envidia de un colega en quien usted confiaba, cuídese.
Si busca trabajo, esfuércese la primera quincena del mes, tendrá más posibilidades de éxito.

Vida social

Los que deban rendir exámenes tendrán que concentrarse en sus estudios y evitar cualquier distracción. La vida social se incrementará a partir del 11 en adelante. Las reuniones entre amigos cambiarán su mal humor pero deberá cuidarse de las salidas nocturnas, podrían provocarlo para despertar su enojo y se vena envuelto en un incidente policial. Se verá obligado a hospedar a un pariente lejano.Tenga paciencia.

Horóscopo 2021