Horóscopo Aries Diciembre 2021

Paciencia en el amor, esa será la clave de una nueva oportunidad. En el trabajo, recuperará la iniciativa.

Amor

Al inicio del mes no será favorable para iniciar romances ni para intentar reconciliaciones. Si está en pareja, evite plantear cuestiones espinosas, pues no será escuchado ni comprendido, y todo podría terminar en una discusión inútil. A partir del 16, Venus en Acuario terminará con esta racha de desencuentros y habrá un renacer del amor y de su vida afectivo en general. Muéstrese receptivo a las señales del sexo opuesto. Si mantiene un pareja estable, podrá proyectar una vida en común, no de inmediato, pero tampoco será a muy largo plazo. Por lo que hace a su vida sexual, sentirá que la pasión y el deseo irán en aumento a medida que la relación se fortalezca con la convivencia. Controle sus instintos y sea optimista.

Trabajo

Podrá concretar sus planes, dejando de lado las fantasías que le hacen perder tiempo y energía. Dé impulso a sus proyectos estableciendo contactos que lo beneficiarán en su futuro laboral. Hasta el 16, tome precauciones y manténgase alerta, pues podría sufrir estafas o pérdidas de dinero. Sea cauto. Luego, se abrirá un panorama beneficioso para invertir en propiedades o nuevos emprendimientos.

Vida social

Se encontrará muy irritable, pues se sentirá defraudado por un amigo que no actuó como esperaba. Aprenda a tomar distancia de aquellos que despiertan sus dudas. Del 13 en adelante, la influencia de Mercurio en Sagitario logrará que sus relaciones sociales experimenten un vuelco muy favorable. La diplomacia lo beneficiará y hará que logre convencer a los demás para que tomen en cuenta sus ideas innovadoras.

Horóscopo 2021