Horóscopo Aries Agosto 2021

En el amor, deberán vencer dificultades, pero las superarán. En el ámbito laboral, oportunidades de progreso.

Amor

Atravesará algunos dificultades y no podrá evitar los malentendidos y las discusiones con su pareja. Trate de calmarse, pues Venus en Virgo no favorecerá sus relaciones afectivas. A partir del 17, todo irá mejorando, aunque muy lentamente, pues Venus en libra favorecerá los nuevos romances y las reconciliaciones. La pasión y la sensualidad se harán presentes y, en la intimidad, gozará de una relación mucho más libre y desprejuiciado, pues su media naranja notará su cambio de actitud y podrá expresar libremente sus sentimientos. Si busco pareja, no se impaciente ante la primera negativa, sea perseverante y mantenga el buen humor; será la clave para conquistar el corazón de quien le ha quitado el sueño. Para aquellos Aries que estén pensando en convivir con su pareja, reflexionen bien antes de decidir.

Trabajo

Deberá cambiar su actitud, pues, sí bien deberá afrontar una serie de dificultades imprevistas a lo largo del mes, podrá solucionarlas si mantiene la calma y evita actuar sin reflexionar Mantenga la distancia con sus superiores, pues le costará mucho acatar órdenes y guardar silencio. A partir del 17, la influencia de Mercurio será beneficiosa para concretar negocios o para realizar algún viaje corto y nuevos contactos.

Vida social

Un estado de ánimo alejado del ruido y los eventos sociales. Buscará la compañía de sus amigos más íntimos. La influencia de Marte en Tauro ha-ra que su humor no sea el habitual, pero no deje de participar en las fiestas familiares, pues la presencia de sus seres queridos le hará recuperar la sonrisa Deje que un viejo amigo lo inicie en una actividad cultural que despertará todo su interés y que renovará su entusiasmo vital.

Horóscopo 2021