Horóscopo Aries Abril 2021

Cambios en el amor y en el trabajo. Deberá adaptarse a nuevas situaciones, pero las resolverá con inteligencia.

Amor

Atravesará diferentes etapas sentimentales. Deberá terminar con actitudes egocéntricas que lo alejarán de sus parejas. El romance con Aries será difícil de sobrellevar, pero si aprenden a controlar sus humores, la relación continuará. Si sale con un Géminis, olvide los reproches y cultive el romanticismo y la diplomacia, pues Géminis no tolera las discusiones y la falta de armonía en la pareja. El erotismo será un aspecto fundamental en todas las relaciones que inicie. Si en su camino se cruza un virginiano, sepa respetar sus tiempos, no crea que hay falta de interés, simplemente estará siendo evaluado. Si pasa el examen se sorprenderá de lo maravilloso que puede ser disfrutar de la intimidad con códigos muy diferentes de los que estaba habituado hasta ahora.

Trabajo

Un mes favorable a los cambios. Con argumentos propicios haga valer sus derechos y trate de que su socio taurino acepte modificaciones en los futuros planes laborales. No se deje impresionar por su actitud inflexible. Pronto tomará conciencia de los beneficios del cambio. Con el León tendrá algunas diferencias a la hora del liderazgo grupal, sea consciente de que ambos deberán negociar los espacios de poder

Vida social

Para el que se encuentre deprimido, la amistad de Sagitario lo ayudará a recuperar su buen humor y la vitalidad que lo caracteriza, Acepte, le permitirá compartir momentos muy gratificantes. Si necesita nuevos horizontes, la palabra de Piscis le mostrará e! camino a seguir En el hogar, deje de lado las preocupaciones laborales y preste atención a su familia pues podrían surgir algunos conflictos y debe prestarles la debida atención.

Horóscopo 2021