Horóscopo Acuario Septiembre 2021

En el trabajo, será beneficioso asociarse con amigos de confianza. En el amor, todo llegará. Relájese.

Amor

Algunos Acuario recuperarán la sonrisa y tendrán encuentros maravillosos. Aprovechen la influencia de Venus en Libra y verán cómo tendrán la oportunidad de iniciar romances con futuro. Sea prudente a la hora asegurarlo que hará, pues su entusiasmo puede llevarlo a prometer aquello que no puede cumplir. A partir del día 12 de Septiembre, deberá cuidarse, pues su naturaleza seductora puede jugarle una mala pasada. Busque la forma de no motivar los celos de su pareja, ya que podría provocar una crisis inesperada y mucho más profunda de lo que usted imagina. Los que se encuentren solos desplegarán su seducción como un juego, pero finalmente caerán en su propia trampa y encontrarán la horma de su zapato.

Trabajo

Su imaginación y capacidad para comunicar ideas se verán influidas por la presencia de Venus en Libra, que favorecerá las relaciones sociales y los proyectos que emprenda. El día 5 y el 20 no serán favorables para el estudio ni para realizar entrevistas laborales. Busque la forma de relacionarse con amigos que puedan brindarle una visión objetiva de sus planes, pues ellos evitarán que su entusiasmo lo engañe.

Vida social

Un amigo necesitará de toda su ayuda y usted se la brindará sin condiciones, pero tenga cuidado, pues podría caer en la sobreprotección, y eso no será bueno para ninguno de los dos. No descuide a su pareja y escuche sus consejos para evitar situaciones conflictivas con ella y con sus seres queridos. Hacia fin de mes iniciará ciertas actividades culturales que le permitirán ampliar su círculo social.

Horóscopo 2021