Horóscopo Acuario Octubre 2021

En el amor, cambiará el rumbo y no dará marcha atrás. En el trabajo, superará todas las dificultades.

Amor

Acuario sentirá la necesidad de romper con el pasado y de dejar atrás relaciones que no lo hacían feliz o que limitaban su independencia y su libertad. A pesar del amor que sienta por su pareja. no estará dispuesto a postergar viajes o reuniones que beneficien su futuro profesional, y será mejor que trate de transmitir esta necesidad de la mejor manera posible.
Si su pareja se encuentra segura de sus sentimientos, no dudará en aceptarlo tal cual es. Su vida sexual mejorará si su media naranja olvida viejos mandatos y si puede desplegar toda la fantasía y la pasión que no se atreve a manifestar. Los solos no perderán oportunidad de Iniciar relaciones fugaces hasta que, finalmente, rindan su corazón a quien menos lo esperaban.

Trabajo

Intente que su creatividad se manifieste en proyectos concretos, ya que posee la capacidad para llevarlos a cabo. Si tenía programado algún viaje de trabajo, posiblemente se postergará. En el estudio, surgirán algunas dificultades, pero, si se concentra, podrá superarlos. Su entorno laboral escuchará sus propuestas si las transmite con claridad, pues todos reconocen su capacidad para enfrentar nuevos desafíos.

Vida social

A partir del día 9 de Octubre, las relaciones sociales serán más fluidas, pues su estado de ánimo sufrirá un cambio positivo. Volverá a reencontrarse con viejos amigos y disfrutara de largas veladas recordando viejos tiempos y planificando nuevos encuentros.. En la familia, requerirán su presencia, pues, entre las salidas y él trabajo, le queda poco tiempo para compartir con sus seres queridos.

Horóscopo 2021