Horóscopo Acuario Noviembre 2021

Sufrirán numerosas crisis pasajeras pero el amor las superará. Novedades en lo laboral.

Amor

Acuario tendrá la posibilidad de restaurar viejas heridas y de reanudar vínculos que terminaron truncados en el pasado. Otros representantes del signo se enamorarán por primera vez iniciando un ciclo afectivo favorable. A partir del 5 del mes, Acuario enfrentará dudas y sentimientos contradictorios en la relación de pareja y con sus grandes afectos. No tome ninguno decisión antes de reflexionar detenidamente sobre el futuro de la pareja. Algunos nativos del signo no sabrán cómo manejar la pasión que ciertas relaciones despertarán en ellos y querrán huir ante el temor de comprometerse afectivamente. No se asusten y acepten sus verdaderos sentimientos. Recuerden que todo crecimiento supone un compromiso.

Trabajo

Acuario enfrentará desafíos difíciles de superar pues será un mes de mucha actividad laboral. Su capacidad de trabajo será puesta a prueba, pero con inteligencia y creatividad podrá cumplir con todas sus responsabilidades. Deberá cuidar su presupuesto, pues podrían surgir gastos inesperados y, por lo tanto, deberá evitar las tentaciones innecesarias. Cuídese de su propensión a gastar

Vida social

La vida social de los Aguadores alcanzará un nivel sobresaliente. Su agenda estará sobrecargada de fiestas y encuentros gratificantes con amigos y conocidos. Pero su pareja se podría sentir desplazada y poco tenida en cuenta. Trate de mantener el equilibrio entre los dos ámbitos afectivos para evitar una crisis en la pareja. Un encuentro inesperado alegrará su corazón más de lo que cree.

Horóscopo 2021

Signo Acuario 2021