Horóscopo Acuario Mayo 2021

En el trabajo, destacará su capacidad de resolución. Romances intensos en lo afectivo.

Amor

Los Acuario querrán vivir romances intensos y lo harán con la pasión y e! romanticismo que los caracteriza. Su espíritu independiente podría poner en peligro algunos romances, pues le reclamarán cambios en la relación que le costará mucho realizar. Los solteros querrán una pareja más estable, pues en un futuro no muy lejano, quisieran gozar de las delicias de un hogar propio. Los casados alterarán la rutina cotidiana y propondrán salidas inesperadas que su pareja aceptará con alegría. Si se cruza en su camino un leonino, seguramente conquistará su corazón de inmediato, pues será la primera vez que una pareja utiliza las mismas estrategias que usted para seducirlo. Acepte el envite, pues esta relación promete grandes beneficios.

Trabajo

El espíritu inquieto de los Acuario no les permitirá mantenerse indiferentes a las propuestas de cambios laborales. Los primeros doce días del mes serán favorables para iniciar un cambio de rumbo. Su generosidad podría llevarlo a depositar su confianza en las personas equivocadas. Del 29 al 31, los Acuario que estén buscando trabajo tendrán buenas oportunidades de lograrlo.

Vida social

Los Acuario se mostrarán dispuestos a entablar nuevas amistades y no permitirán que nadie les haga observaciones al respecto. Los deportes de riesgo cautivarán su atención y de la mano de Sagitario, usted se iniciará en ellos con todo entusiasmo. La familia compartirá reuniones con amigos y aceptará sus nuevas actividades. Hacia fin de mes, podrían surgir diferencias sin importancia con un viejo amigo.

Horóscopo 2021