Horóscopo Acuario Marzo 2021

Acuario deberá concentrar su energía en actividades concretas y dejar de lado sus fantasías.

Amor

Deberá dejar de lado sus dudas y definir su relación con Géminis, pues el Gemelo le exigirá una respuesta sincera a sus reclamos. Su romance con Virgo será una sorpresa para ambos, pues a pesar cíe conocerse, será la primera vez que la relación cambie de rumbo; no se apresure y permita que su enamorado se acostumbre a la idea, pues suele ser muy cauteloso con sus sentimientos. La paz y serenidad que está necesitando, las encontrará con Capricornio; la Cabra conquistará su corazón y hará que piense en un futuro en común. Si se cruza en su camino con un Escorpio no vivirá un romance intenso, pero los celos del Escorpión podrían enturbiar la relación. Aquellos que estén solos iniciarán una búsqueda llena de dificultades antes de encontrar a la persona que desean.

Trabajo

Su sociedad con Aries le ahorrará tiempo y esfuerzo, pues evitará que disperse su energía en planes irrealizables. Escuche lo que diga Acuario lo ayudará a iniciar actividades de carácter grupal, ambos formarán una dupla exitosa, pues potenciarán su creatividad e imaginación para llevar a cabo sus emprendimientos. Libra será un aliado invalorable, pues favorecerá la relación con sus compañeros de trabajo.

Vida social

Si necesita los consejos y el apoyo moral de un amigo. Cáncer estará dispuesto a brindárselos; confíe en él. Su espíritu aventurero sintonizará plenamente con el de su amigo de Sagitario; ambos disfrutarán de un viaje de placen y conocerán nuevas personas y lugares. Con su amigo el Pez, mantendrá la calma necesaria para no involucrarse en situaciones de riesgo que le traerán más dificultades que beneficios.

Horóscopo 2021