Horóscopo Acuario Junio 2021

Acuario deberá tener paciencia y esperar al amor. En el trabajo, necesitará cautela para evitar conflictos.

Amor

El Aguador no pasará por su mejor momento. Acuario se sentirá incapaz de comprometerse afectivamente y querrá escapar de sus sentimientos. Pero no podrá evitar enamorarse intensamente de alguien que le exigirá un cambio en su forma de relacionarse afectivamente. Las obligaciones laborales perjudicarán su relación de pareja, pues las usará como excusa para evitar un diálogo que tiene pendiente desde hace tiempo con su media naranja. En el sexo, se mostrara apasionado, pero no tendrá en cuenta los deseos del otro y esta actitud provocará desencuentros y reclamos que empañarán los momentos de intimidad. Los que se encuentren sotos se sentirán con-fundidos hasta que en su camino se cruce alguien que los sorprenda y entonces sólo querrán conquistar su corazón a toda costa.

Trabajo

El panorama laboral de los nativos de Acuario no será muy favorable, por lo que deberá aprovechar los primeros días del mes, hasta el 12, para iniciar nuevos proyectos o terminar algunos trámites de difícil resolución. A partir de ese día, surgirán problemas imprevistos de orden financiero y legal, pero no se preocupe demasiado, tendrá energía suficiente para enfrentarlos con decisión e inteligencia.

Vida social

El clima familiar será muy propicio para las confidencias y los consejos, sus padres y sus hermanos ayudaran a que supere su mal humor y vuelva a recuperar su alegría Las salidas con amigos se incrementarán hacia fin de mes y tendrá oportunidad de conocer personas muy interesantes con las cuales establecer una sincera amistad y compartir distintas aficiones que tenía relegadas desde hace tiempo.

Horóscopo 2021