Horóscopo Acuario Julio 2021

Nuevos amores harán olvidar los malos recuerdos. Las perspectivas laborales mejorarán a lo largo del mes.

Amor

Le abrirá un nuevo horizonte para el amor, lo vivirá con alegría y sin prejuicios. Los que sienten que, después de uno ruptura, tes cuesto mucho reincidir en el amor, dejarán de lado esos suposiciones, pues pronto leñarán un’encuentro inesperado que se convertirá en un romance intenso y duradero. En el plano sexual, surgirán algunas dificultades, pues su pareja se sentirá insegura y usted tardará en comprender la naturaleza del problema. Venus en Virgo provocara algunos conflictos y trabas en la pareja, pero, a la vez, el deseo y la pasión irán en aumento. Entrará en una etapa de definiciones que le hará buscar a alguien con sus mismos gustos y con quien pueda entenderse; alguien que comprenda sus más profundos sentimientos y sensibilidad.

Trabajo

El Aguador desplegara todo su ingenio y creatividad para imponer sus ideas y logrará el apoyo de sus colegas y superiores para llevarlas a cabo. Se abre una etapa de diálogo fluido con sus compañeros de trabajo, maneje con diplomacia sus estrategias y logrará éxitos más rápidamente de lo que cree. La influencia de Mercurio en Leo lo favorecerá para realizar inversiones o firmar contratos.

Vida social

Salidas con amigos y reuniones de tipo social predominarán a lo largo del mes. La influencia de Mercurio le permitirá establecer numerosas relaciones con personas que. en un futuro cercano, podrían mejorar sus relaciones laborales. No permita que su orgullo impida la reconciliación con un viejo amigo. No desperdicie la oportunidad de iniciar una actividad de tipo cultural que le propondrá su amigo Piscis.

Horóscopo 2021