Horóscopo Acuario Febrero 2021

Predicciones Acuario Febrero de 2021

Su vida emocional mejorará notablemente. En el trabajo, progresos rápidos.

Amor

Buen clima para el amor. Deberá armarse de paciencia, ver lo que lo afecta de su relación con Tauro y poner los límites necesarios para que el Toro no quiera imponer su voluntad sin tener en cuenta sus deseos. Si se ha enamorado de un leonino, hágale saber que su arrogancia terminará por dañar la relación. En Virgo, encontrará al compañero ideal para armonizar su vida y planificar un destino en común.
No trate de escapar a este sentimiento que se irá fortaleciendo cada vez más. Su romance con Escorpio será fulminante, disfrútelo sin prejuicios. No demore las definiciones, su relación con Acuario no atraviesa su mejor momento y será mejor para ambos tomar distancia por un tiempo para aclarar los sentimientos de cada uno. Sea sincero consigo mismo y realice una justa autocrítica.

Trabajo

Aries tendrá que contenerlo, pues se sentirá desbordado y esta situación lo distraerá de los objetivos centrales. Escuche sus consejos y permita que se haga cargo de aquello que lo perturba Un encuentro con Géminis le abrirá nuevos horizontes laborales.
Ofrézcale su colaboración y ambos formarán una dupla maravillosa Piscis se mostrará un aliado fiel que lo ayudará a tomar resoluciones decisivas para su futuro.

Vida social

Aries tendrá que contenerlo, pues se sentirá desbordado y esta situación lo distraerá de los objetivos centrales. Escuche sus consejos y permita que se haga cargo de aquello que lo perturba. Un encuentro con Géminis le abrirá nuevos horizontes laborales.
Ofrézcale su colaboración y ambos formarán una dupla maravillosa Piscis se mostrará un aliado fiel que lo ayudará a tomar resoluciones decisivas para su futuro.

Horóscopo 2021