Horóscopo Acuario Enero 2021

En el plano amoroso, deberá manejarse con cautela y cambiar algunas actitudes. Se abrirán nuevos horizontes laborales.

Amor

Cuide los detalles. Es un In momento para reflexionar sobre sus actitudes, Géminis querrá mayor atención de su parte y Ud. tendrá que escuchar sus redamos si no quiere que la relación termine abruptamente. Si inicia un romance con Cáncer, disfrutará de una relación llena de pasión y fantasía. No permita que nadie interfiera en ella, tampoco deje que su mente racional le impida manifestar sus sentimientos, con Libra esta destinado a disfrutar de un romance lleno de intensidad; no busque excusas para tomar distancia, pues la atracción será irresistible y pronto proyectarán un futuro en común. Los que se encuentren solos o hayan sufrido un desengaño amoroso tardarán un tiempo en encontrar nuevamente el amor, no se apresuren al elegir, pues podrían cometer el mismo error.

Trabajo

Es el momento de incursionar en nuevos proyectos, su sociedad con Acuario lo ayudará a mantener la creatividad y la imaginación para superar las dificultades y corregir errores. Si las finanzas no cierran, Capricornio se ofrecerá gustoso a normalizar su presupuesto. Si flexibiliza su posición, podrá recomponer el clima laboral y comunicarse mejor con sus colegas. Posibilidades de ampliar sus horizontes laborales.

Vida social

Enero es un buen mes para tomarse las cosas con calma y planificar un viaje de descanso, lejos de las obligaciones, acepte la propuesta de su amigo Centauro y disfrute de unas buenas vacaciones, recuerde que Sagitario es un excelente compañero. Sus inquietudes artísticas se verán satisfechas si escucha los consejos de Piscis e inicia una actividad afín a sus inquietudes. Sus seres queridos le tienen reservada una sorpresa.

Horóscopo 2021