Horóscopo Acuario Diciembre 2021

En el amor, aprenda a suavizar sus críticas o podría lastimar al otro. Cuídese de los conflictos.

Amor

Su vida afectiva atravesará un período de sorpresas y nuevas experiencias. Sufrirá algunos desencantos, pero podrá superarlos. Deberá estar atento, pues, del I al 12, alguien podría alterar el curso de sus sentimientos. Si ha iniciado un romance imprevisto pero intenso, seguramente disfrutará de muy buen sexo, pero la influencia de Venus en Acuario complicará la relación con discusiones y malentendidos, trate de controlar su mal humor. A partir del 15, su panorama sentimental tendrá un cambio positivo y definirá sus sentimientos para poder tomar una decisión que afectará el futuro definitivo de su pareja. Los que se encuentren solos no deben desanimarse, pues hay gente que los está mirando y no pasará mucho tiempo hasta que se den cuenta.

Trabajo

Permita que sus colegas opinen libremente a la hora de tomar decisiones que conciernen al equipo de trabajo. No quiera controlar todas las situaciones y mantenga una actitud de cautela, pues, del I al 12, el clima no será propicio para debatir cuestiones de importancia. Sea más prudente y utilice su imaginación para superar diferencias de criterio con sus superiores.

Vida social

Olvide sus preocupaciones y permita que sus amigos lo ayuden a distenderse y a disfrutar de salidas. Las despedidas de fin de año serán una buena oportunidad para reencontrarse con viejas amistades. La familia requerirá su presencia para organizar los preparativos navideños, no deje de participar Del 13 en adelante, cuide sus dichos, pues alguna indiscreción podría traerle senos problemas con un ser querido.

Horóscopo 2021