Horóscopo Acuario Agosto 2021

Acuario renovará sus horizontes laborales y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Amor

Inicia el mes con poca energía, sentirá que la rutina empaña su panorama sentimental. No trate de escapar del problema buscando relaciones fugaces que no le ofrecerán ninguna solución. El diálogo sincero con su pareja hará que juntos encuentren nuevamente ¡a pasión y el romanticismo de los primeros tiempos. Venus en Libra favorecerá un cambio positivo, dejará de lado los formalismos y permitirá que los sentimientos fluyan libremente sin presiones ni compromisos. Los romances imprevistos ¡o sorprenderán ocupado en otras actividades, pero no dejará de disfrutarlos, pues, corno buen Acuario, no rechazará ningún desafío. Aléjese de todos aquellos que quieran imponerle vínculos posesivos, donde los sentimientos parezcan sólo un trofeo.

Trabajo

Sin iniciativa y con una rutina que lo agobia, e sentirá desanimado y buscará el consejo de un buen amigo para dar un nuevo rumbo a su horizonte laboral. Capricornio será el indicado para demostrarle que puede dirigir su energía hacia proyectos que tenga archivados y que podrían ser muy fáciles de llevar a cabo. Hacia fines de mes y a partir del 18, tendrá oportunidad de concretar negocios y proyectos.

Vida social

Tendrá algunos problemas para relacionarse con nuevas amistades. Buscará la compañía de sus seres queridos para superar conflictos personales y escuchará sus consejos. Las reuniones familiares serán una oportunidad de recuperar la alegría y el optimismo que siempre lo caracteriza Una salida en grupo le abrirá las puertas para iniciar una serie de actividades artísticas que despertarán toda su creatividad.

Horóscopo 2021