Horóscopo Acuario Abril 2021

Apasionado y sensible, buscará la armonía pero no le será fácil encontrarla. Satisfacciones en el trabajo.

Amor

Aries conquistará su corazón y tendrá que admitir sus sentimientos, no tema disfrutar de una relación que promete sorprenderlo. Sufrirá fas consecuencias de su intolerancia y, quizá, su pareja le reproche su actitud, mostrándose indiferente. Corrija rápidamente el error, porque después será demasiado tarde. Su romance con Libra tendrá futuro si abandona sus dudéis, pues no lo esperarán por mucho tiempo, Sí no se decide, perderá fe oportunidad de concretar una relación maravillosa. Piscis le hará probar su propia mediana en lo emocional y atravesará todos los extremos. Necesitará de toda su intuición de Acuario para comprender a su ciclotímico enamorado. En el plano sexual, se mostrará apasionado y vulnerable. Conserve el equilibrio.

Trabajo

Dificultades en el mes Abril. El Toro pondrá en orden sus finanzas y lo ayudará a recuperar el presupuesto. Si necesita incrementar sus contactos comerciales, la facilidad de palabra que caracteriza a Géminis, lo ayudará a lograr adhesiones inesperadas. Con Leo y Escorpio, deberá conciliar las diferencias que los separan. Ambos tienen una gran capacidad de trabajo y con paciencia, formarán un trío lleno de ideas innovadoras.

Vida social

Tenga en cuenta su estado de ánimo a la hora de aceptar invitaciones, pues no atraviesa un buen momento para asistir a eventos sociales. Lo mejor será refugiarse en la compañía de sus amigos más íntimos, pues sólo ellos podrán brindarle la comprensión y el afecto que necesita. Los consejos de Cáncer le permitirán abrir su mente hacia nuevas perspectivas de vida, escúchelo con atención, pues el Cangrejo posee intuición.

Horóscopo 2021