Horóscopo Virgo Septiembre 2020

Virgo siente una profunda devoción por el conocimiento y es sumamente racional, y objetivo. Le desagrada dejar que los acontecimientos queden en manos del destino, por eso trata de programarlo todo hasta en sus más mínimos detalles. Además, afectivamente es muy selectivo, por esa razón el mayor número de solteros corresponde a este signo. Para este mes de Septiembre las relaciones románticas serán favorables con Leo, Escorpio y Sagitario pero no ocurrirá igual con Aries.

Amor

El plano afectivo se verá muy favorecido para estos hijos de Mercurio. Las oportunidades amorosas estarán a su favor en cada reunión, social a la que concurran. Podrán agradar y seducir al sexo opuesto con total facilidad. Una atmósfera romántica se adueñará de sus vidas y les facilitará la concreción de relaciones afectivas muy ansiadas. Con Géminis tendrá que mostrarse menos selectivo y acompañarlo a las reuniones que concurra sin criticar al grupo que frecuenta. Si considera que está enamorado de él tendrá que aceptarlo tal cual es. Los nativos de Virgo no tienen por qué temerle a Leo. Los Leo son muy fieles en el amor y jamás juegan a dos puntas.

Trabajo

Durante la primera quincena del mes de Septiembre no existirán obstáculos de ninguna índole para el desarrollo de la actividad laboral de los Virgo. Pero, en la segunda mitad, las circunstancias los obligarán a ser más cuidadosos cuando deban firmar contratos y documentos. A la hora de delegar actividades, Cáncer será la persona indicada en quien confiar porque es honesto y eficiente como pocos. Acuario resultará un socio algo difícil, su excentricidad choca con la objetividad y coherencia de Virgo; sin embargo, su visión original y creativa resultará muy necesaria cuando el propósito sea modernizarse: los Virgo deberán escuchar sus consejos.

Amistad

Virgo tendrá la posibilidad de hacer nuevos amigos. Es probable que conozca personas muy interesantes vinculadas con el mundo del video, la cinematografía y en el manejo de las imágenes en general. Sus relaciones de amistad le permitirán vivir muchos momentos gratos. Fiestas y reuniones se sucederán, ayudando a Virgo a distenderse, ya que él olvida por lo general lo que es la diversión y asume continuamente un compromiso tras otro. Capricornio será además de un buen compañero de trabajo un excelente amigo que estará presente aun en las circunstancias más difíciles. Con Cáncer ocurrirá algo similar pero, en este caso, la amistad será más profunda.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020