Horóscopo Virgo Octubre 2020

Los nativos de este signo de Tierra buscan asegurar su futuro contra todo riesgo. Son prácticos y rara vez dejan volar su imaginación por el simple hecho de que no acostumbran dedicarse al ocio: cada experiencia les sirve para extraer alguna clase de enseñanza. Durante este mes de Octubre, vivirán gratos momentos románticos con Géminis, Libra, Escorpio y Sagitario, entre otros. En el área laboral, estará favorecido por Aries, Tauro y, en menor medida por Capricornio.

Amor

Virgo podrá expresar en palabras sus sentimientos. Su habitual timidez cederá y se sentirá seguro de sus afectos. Durante esta etapa podrá realizar viajes en compañía de quien constituye su relación afectiva y obtendrán muchas satisfacciones. Sólo tendrán que estar alertas y no crearse falsas expectativas ante ciertas promesas. Géminis le ofrecerá una relación basada en intereses intelectuales similares, que los conducirá a una relación afectiva estable y firme. Con Escorpio logrará el entendimiento en un plano que durante largo tiempo ha sido conflictivo para usted: el sexual. El amor físico ocupará un lugar de privilegio también con Sagitario.

Trabajo

El plano laboral le reservará favorables sorpresas por los resultados económicos que se obtendrán. En él caso de firmar contratos, Virgo tendrá que estar muy atento y cerciorarse de haber verificado hasta el menor de los detalles. Así, evitará sorpresas desagradables. Hacia mediados de mes de Octubre los viajes por razones laborales resultarán muy efectivos. El trabajo en común con Aries le aportará a ambos, óptimos resultados. La iniciativa de Aries, sumada a su cautela, será una fórmula destinada al éxito. Tauro reunirá todos los requisitos para obtener el crédito que han solicitado. Deposite en su estable socio Tauro toda su confianza.

Amistad

Las amistades que rodearán a Virgo manifestarán intereses espirituales de carácter innovador. En este mes de Octubre, podrá realizar viajes cortos, en compañía de amigos, que serán favorables para alcanzar esos cambios internos que los Virgo se han propuesto. Cáncer le exigirá una actitud menos reservada, ya que Virgo, al asumir una postura distante, generará dudas en el sensible Cáncer. En otro nativo de su mismo signo, el hijo de Mercurio, encontrará a su alma gemela. Ambos se apoyarán sin restricciones en la búsqueda de un camino más trascendente para sus vidas. Una nueva etapa podría iniciarse entre Libra y Virgo.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020