Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Los Virgo no necesitan esmerarse para mostrar su humildad. Muchas veces pecan por exceso de esta conducta, haciendo que quienes los rodean no lleguen a apreciarlos verdaderamente. Además, suelen ser muy tímidos, lo que los lleva a ocultar sus cualidades. Este mes de Noviembre, en el plano laboral se vincularán favorablemente con Géminis, Libra y Capricornio. Vivirán idilios con Cáncer y Escorpio. Sagitario, en cambio, les causará algunos dolores de cabeza.

Amor

Virgo sabe expresar con palabras sus sentimientos. Lo que le intimida es la expresión física de los mismos. Las relaciones románticas le exigirán que cambie su actitud porque el amor requiere de caricias y contactos como parte del juego que el vínculo impone. Durante este mes de Noviembre tendrá la posibilidad de ser más demostrativo, obteniendo por ello una respuesta favorable de su pareja. Con Cáncer, persistirá la imposibilidad de manifestar los afectos. Virgo tendrá que pasar por alto el abatimiento que pudiese sobrevenir porque estas sensaciones serán pasajeras. Escorpio, en cambio, lo hará objeto de un sinfín de atenciones.

Trabajo

Si los nativos de Virgo lograrán sumar los indicios que su intuición les dicta al análisis minucioso de las posibilidades que siempre realizan, obtendrían resultados altamente favorables en el plano laboral. Este mes de Noviembre será óptimo para los Virgo que deban persuadir a sus socios; contarán con un extraordinario poder de convicción. Como único riesgo estará presente cierta tendencia a obrar sin mesura. Virgo tendrá que contener esa inclinación que podría acarrearle problemas. La relación de trabajo con Géminis será una muestra de comportamiento impulsivo, logrando que su compañero Géminis se resista a aceptar sus exigencias por considerarlas excesivas.

Amistad

Las amistades ocuparán un plano secundario durante el transcurso de este mes de Noviembre. La vida familiar demandará la atención de los nativos de Virgo. Cambios de envergadura en el hogar reclamarán su entera atención, pero -no por ello- dejará que sus sentimientos se aparten de sus pocos y buenos amigos. Los vínculos más profundos serán los relacionados con el camino del crecimiento interior. Leo sabe de la lucha que Virgo lleva a cabo para vencer su timidez y lo apoyará sin condicionamientos. Otro nativo del signo se convertirá en el compañero ideal para hacer viajes, al estilo de ambos. Compartirán el interés por los mínimos detalles que hacen a la historia de cada región.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020