Horóscopo Virgo Mayo 2020

Virgo posee una naturaleza práctica y responsable, propia de todo signo de Tierra. No resiste el desorden ni el retraso y realiza un gran esfuerzo para hacerlo todo lo más exactamente posible. Es un gran trabajador, pero comete un único error: invierte demasiada energía en los pequeños detalles, perdiendo de vista la totalidad. Durante este mes de Mayo los nativos de Virgo se contactarán favorablemente con Aries, Capricornio y Piscis, pero tendrán que ser cuidadosos con Géminis y Acuario.

Amor

Se tratará de una buena etapa siempre que los nativos de Virgo se manejen con prudencia. Sería razonable buscar la compañía de personas cultas y refinadas. Los deseos de viajar al exterior se concretarán y es posible que lejos de la patria se inicie un romance de película. Lo importante sería evitar las extravagancias ya que más tarde serán causa de dolores de cabeza. Aries se sorprenderá de las muestras de fogosidad de las que hará gala este hijo de Mercurio. Vivirán momentos íntimos placenteros que influirán favorablemente en la estabilidad de la pareja. Con Capricornio, Virgo vivirá experiencias valiosas en el plano íntimo, que fortalecerán poco a poco el vínculo.

Trabajo

El plano laboral se complicará. Las perspectivas aparentemente halagüeñas conllevarán enormes posibilidades de caer en engaños. Virgo tendrá que mantener los ojos bien abiertos, pues de lo contrario podría incurrir en errores serios que acarrearían trastornos posteriores. La responsabilidad evitará estos traspiés. Escorpio le será de gran ayuda a la hora de definirse profesionalmente. Su admirable capacidad para poner en acción todo aquello que desea, le será útil para evitar que Virgo se demore o se pierda en la organización de pequeñísimos detalles que no hacen a la totalidad. Hacia mediados de mes de Mayo, Sagitario le ofrecerá óptimas posibilidades.

Amistad

Virgo tendrá que conservar sus antiguas amistades y mantener una razonable distancia con quienes se aproximen en esta etapa. Algunas personas de su ámbito actual serán rescatables, pero otras sólo pretenden engañarlo, ofreciéndole ganancias inexistentes. Cáncer mostrará su abierta admiración por la capacidad organizativa de su amigo virginiano. Este hijo de la Luna le facilitará el despertar intelectual y la búsqueda de un nuevo enfoque de conciencia. Si Virgo pretende cambiar, no tendrá más que aferrarse a su amigo Cangrejo. Con Libra la relación amistosa prosperará, sin embargo, ambos amigos tendrán que evitar las críticas si no quieren arrepentirse con posterioridad.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020