Horóscopo Virgo Marzo 2020

Muchas son las virtudes con las que cuenta Virgo, sin embargo, en ocasiones él no sabe cómo lograr que éstas sean valoradas por quienes lo rodean. En la medida en que pueda desarrollar su autoestima conseguirá progresos inestimables para sí y para quienes se favorecerán con sus cualidades. En este mes de Marzo, Aries y Sagitario serán sus mejores aliados en el plano laboral. Si de amores se trata, sufrirá un poco junto a Géminis y Cáncer; en cambio, Capricornio satisfará su necesidad de afecto.

Amor

Virgo entiende que el amor es un sentimiento que se demuestra no sólo a través de besos y caricias sino fundamentalmente por medio de la protección material y efectiva del ser querido, Su innato sentido práctico lo lleva a obsequiar a s« enamorado una prenda de vestir antes que un perfume o una joya. Durante esta etapa no serán gratas las experiencias con Géminis. El exigirá una mayor dedicación y usted continuará enfrascado, en su trabajo» haciendo caso omiso de las señales que Géminis tratará de enviarle. La relación morirá porque no sabrán alimentarla, junto a Capricornio descubrirá que la relación entre ambos ya no será meramente de compañeros de tareas» sino que existirá un ^vínculo afectivo muy valioso.

Trabajo

Virgo asume las responsabilidades sin ningún esfuerzo. Su vocación de servicia va más allá de lo laboral y constituye una auténtica filosofía de vida. Su orden método y capacidad para planificar son las armas con las que cuenta para desarrollarse en el terreno donde cumple sus funciones. Aries le aportará su energía revitalizadora y su capacidad para iniciar proyectos; de este modo, logrará sacarlo un estancamiento poco favorable para su crecimiento y ambos constituirán una sociedad muy provechosa. Sagitario despertará en Virgo un estado de confusión ya que sentirá que le desorganiza sus esquemas de trabajo. Sin embargo será ésta una oportunidad para que el tímido Virgo pueda demoler antiguas estructuras.

Amistad

Al igual que en todos los órdenes de su vida, Virgo se muestra selectivo con sus amistades. Teme al rechazo y siempre espera que los otros se le acerquen. No cuenta con demasiados amigos porque los elige con sumo cuidado» sin embargo cada uno de ellos le responde siempre con total lealtad. Aunque Piscis no suele estar cerca de Virgo porque sus diferencias hacen incompatibles sus metas, en este mes de Marzo ambos se necesitan. Virgo descubrirá nuevos conocimientos a través de su amigo Piscis y éste podrá encontrar la contención que te hace falta para no perderse en divagaciones inconducentes. Será un aprendizaje mutuo que les permitirá aprovechar los beneficios que el acceso a las ciencias ocultas les aportará.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020