Horóscopo Virgo Junio 2020

Virgo sabe cómo asegurar su futuro contra todo riesgo. Los nativos son muy prácticos y evitan lo superfluo, razonan equilibradamente y no se lanzan detrás de aventuras. Son incapaces de abandonar su espíritu crítico y, a veces, se toman injustos hasta consigo mismo. En este mes de Junio, Aries, le causará ciertos trastornos dentro del ámbito familiar; no así Virgo. En el amor existirán contratiempos con Tauro y Géminis; en cambio» Cáncer y Leo le resultarán favorables.

Amor

Los nativos, de este signo vivirán una etapa favorable» siempre que se manejen con prudencia. Beberán dejar de lado las relaciones dobles y las aventuras pasajeras. La inestabilidad sentimental estará al acecho y podría ser la causa de muchas complicaciones. La relación con Cáncer tendrá que ser analizada: los sentimientos de Cáncer podrían no ser tan intensos como los de Virgo, por lo que no habría qué crearse falsas expectativas. Pocos apostarán a la relación afectiva con Acuario, debido a las diferentes personalidades. Sin embargo, Virgo tendría que hacer caso omiso de estas opiniones y aceptar el desafío de experimentar una forma diferente de amar.

Trabajo

En el ámbito laboral, este mes de Junio ofrecerá a los nativos de Virgo un panorama ambivalente. Por un lado, tendrán un importante caudal de energías a su disposición para iniciar nuevos proyectos y por el otro» personas de su entorno le pondrán ciertas trabas. Existirán amigos que se acercarán para trabajar en sociedad, tal podría ser el caso de Capricornio que buscará en Virgo el aporte de su habilidad para el cuidado de los detalles. Por otra parte, Libra le reportará ingresos más suculentos, aunque en ocasiones las presiones a las que estará expuesto lo harán sentir molesto. Los resultados justificarán los esfuerzos.

Amistad

Pocos pero buenos, es el lema que sustenta Virgo con relación a las amistades. Aquellas que constituyen su entorno rara vez lo defraudan. Han aprendido a valorar la humildad y las autoexigencias de Virgos. Cuidan los mínimos detalles a la hora de responder a sus amigos. Este mes de Junio, los hijos de Mercurio encontrarán en Sagitario una amistad que los ayudará a ser menos detallistas y más expeditivos: gracias a sus amigos jupiterianos concretarán múltiples proyectos que se hallaban estancados. Junto a Capricornio, procurarán llevar una vida más mundana y se sujetarán menos a obligaciones laborales que los terminarán por asfixiar.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020