Horóscopo Virgo Julio 2020

Los nativos de Virgo no gustan de correr riesgos innecesarios; meditan con cada paso que han de dar, se obsesionan con los detalles y, de este modo, obtienen resultados idénticos a los planeados. Pero, a menudo, tanta exigencia suele traerles contratiempos en el plano de los afectos. Cuando no pueden imponer sus reglas en el .amor los Virgo se vuelven desconfiados y evitan cualquier situación en la que sus sentimientos queden expuestos para no sentirse en inferioridad de condiciones.

Amor

Durante este mes de Julio los Virgo se volverán más soñadores y sentimentales. Se sentirán impulsados a buscar a la pareja que mejor se adapte a su temperamento. Tendrán que ser menos críticos y comprender que la perfección en materia sentimental no existe. Una vez que logren reducir sus exigencias a niveles razonables, obtendrán mejores resultados. Virgo, Sagitario, Capricornio y Acuario serán los compañeros más afines para los nativos de Virgo. Con los nativos del propio signo lograrán sentirse a gusto en el piano sexual. Podrán gozar del juego erótico con la espontaneidad que el amor genera. Con los Sagitario en tanto se sentirán un poco confundidos.

Trabajo

El área laboral tenderá a mejorar a partir de la segunda quincena, cuando Mercurio .entre en el signo de Cáncer. Las relaciones con superiores y compañeros de trabajo serán armoniosas. Sin embargo durante los últimos días del mes de Julio podrían presentarse algunos altercados que alterarán la paz reinante. Tengan paciencia, especialmente si tienen que tratar con arfamos, En este momento, las sociedades que se formen con nativos de, Tauro tendrán un cien por cien de posibilidades de éxito, Por el contrario, deberán ser muy precavidas sí los socios pertenecen a signos de Aire, especialmente si los Libra, ya que el trabajo conjunto no les dará beneficios sino disgustos.

Amistad

Después de la primera semana, aumentarán las actividades con amigos. Les espera un mes de Julio de alegre camaradería y gozo para el espíritu. Los Virgo se preocuparán menos por su destino y confiarán más en el futuro. Se producirá un distanciamiento natural de los nativos de Cáncer. No deberían buscar explicaciones ni sentirse culpables: simplemente se tratará de un ciclo cumplido. En el extremo opuesto, el vínculo con Piscis se fortalecerá mucho por estos días. Los Piscis serán los encargados de acompañar, a Virgo en cuanta actividad recreativa Se les presente. Juntos vivirán una etapa de variadas distracciones, disfrutando intensamente de todas ellas.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020