Horóscopo Virgo Febrero 2020

Virgo es de los que no se asustan ante el esfuerzo. Durante este mes de Febrero las condiciones laborales serán favorables, Habrá una agradable comunicación entre los compañeros de tareas y también ocurrirá otro tanto con superiores y subordinados. En el ámbito familiar Aries, Virgo y Piscis se mostrarán a favor de un claro entendimiento y en el terreno de las amistades compartirán buenos momentos con el signo de Leo. Las relaciones afectivas serán favorables con Sagitario y Acuario.

Amor

Durante este raes Virgo tendrá que sobrellevar un clima poco favorable en lo que a romances se refiera. Logrará vivirlo sin dramatismos porque contará con el apoyo incondicional de su familia pero por lo demás Se sentirá aislado e incomprendido Existirá un mes de Febrero corto durante el cual podrá disfrutar de despreocupados entretenimientos y inversiones. Será un oasis en medio del desierto. Cáncer lo estimulará a vivir una sexualidad libre de inhibiciones. Libra le contagiará su actitud abierta ante el sexo y Capricornio colmará sus necesidades más íntimas logrando en cada encuentro una unión afectiva y no un, mero contacto físico. Tauro por su parte se distanciará pero no será definitivo.

Trabajo

Dentro del panorama laboral las condiciones serán favorables. Virgo vivirá horas de agradable compañerismo. Su humildad y sus méritos por la dedicación que siempre ha demostrado le serán reconocidos, gratificándolo con un merecido ascenso. Las primeras demostraciones las recibirá por parte de Géminis que querrá oír sus consejos y los pondrá en práctica no sin antes contar con la buena predisposición de ambos que salvará años de malos entendidos. Escorpio, por su parte, le facilitará el camino al éxito económico. Su visión clara para aquellos objetivos que brindan altos beneficios se sumará a su capacidad para trabajar sin ahorrar esfuerzos y. dará por resultado importantes ingresos.

Amistad

Las amistades de los nativos de Virgo se destacarán por la particularidad de compartir con ellos sus intereses. Quienes rodean al Virgo estarán interesados en difundir las nuevas tendencias que intentan proteger el equilibrio de la vida sobre el planeta como -también el desarrollo de la espiritualidad. Su amistad con Leo se fortalecerá; juntos participarán de ciases y conferencias en las cuales los nuevos conocimientos se irán incorporando en forma natural y razonable. Compartirán momentos muy gratificantes y también enriquecerá su interior. El buen entendimiento se extenderá al plano familiar produciéndose un equilibrio muy positivo. Virgo será uno de los beneficiados por este proceso armónico.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020