Horóscopo Virgo Enero 2020

Luego de una primera semana altamente favorable, se producirá un pálido eclipse. Los nativos de Virgo vivirán un clima de intranquilidad que los conducirá al fracaso de ciertas iniciativas amorosas. Sin embargo, a nivel laboral tendrán algunos contactos favorables con Tauro y Sagitario, pero no así con Piscis. En el ámbito doméstico, aunque Virgo dará muestras de comprensión, no ocurrirá lo mismo con Aries. Afectivamente, Géminis, Cáncer, Leo y Acuario se aproximarán con las mejores intenciones.

Amor

Durante los primeros días del mes de Enero persistirán los vientos favorables para posteriormente aplacarse. Existirá el peligro de aceptar ciertas propuestas que en nada beneficiarán a los nativos de Virgo sino que, por el contrario, podrán conducirlos por un camino plagado de contratiempos. Los mayores riesgos estarán vinculados con relaciones sexuales en las que el factor afecto estará ausente. Géminis será quien, con su picardía y osadía, les permitirá romper a los nativos de este signo con su rutina. Capricornio, por su parte, demorará un tiempo hasta que se atreva a declarar el amor que siente; sin embargo, una vez que logre exteriorizarlo, ambos se desinhibirán y lograrán aprender lo que vale la espontaneidad.

Trabajo

La estabilidad familiar le permitirá a Virgo dedicarse con esmero al ámbito laboral. La comunicación resultará óptima siempre que sus nativos no sobrepasen los límites impuestos por los demás y logren mantener, a la vez, la distancia necesaria para que nadie invada su territorio. Tauro será en este mes de Enero uno de los mejores asociados. Lentos pero firmes y seguros, los Tauro marchan sin descanso hacia las metas que se han propuesto sin caer en la trampa de analizar excesivamente las conveniencias de cada operación. De esta forma, podrán enseñarle a Virgo a no condicionarse por detalles poco trascendentes. Sagitario provocará cierto rechazo por la rapidez de sus decisiones.

Amistad

Muchas de las amistades de este descreído signo de Tierra, lo ayudarán a cambiar su rumbo y a incursionar por terrenos más espirituales. Virgo comprenderá por fin que el «ver para creer» no es más que una postura perimida y que sólo creyendo podrá algún día ver los resultados asombrosos de su fe. Libra será uno de los que favorecerá su desarrollo espiritual, invitándolo a concurrir a conferencias y sesiones vinculadas con esta corriente de crecimiento interior. Escorpio, por su parte, adoptará una actitud imprevista y se apartará de buenas a primeras sin la menor explicación: Virgo tendrá que evitar cualquier intento de reconciliación ya que una actitud de tamaña inmadurez no debería ser tolerada.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020