Horóscopo Virgo Agosto 2020

Aunque los nativos de este signo experimentarán trabas a nivel laboral, el sexo opuesto se rendirá ante su magnetismo sin oponer resistencia alguna. La vida de relación continuará con altibajos durante el segundo semestre del año. Saturno, desde un encuadra-miento desfavorable, condicionará la conducta de los nativos de Virgo. Sentirán la oposición de aquéllos con los cuales -por razones laborales, familiares o afectivas- se encuentren vinculados. Estas trabas originarán el autocuestionamiento de la conducta adoptada durante tantos .años y buscarán la fórmula que les permita ser menos dependientes. En lo que respecta al dinero, podrán ser víctimas de estafas, especialmente en lo relativo a créditos para la vivienda. Pero, si no albergan falsas expectativas, podrán obtener buenos resultados en caso de adquirir algún inmueble o hacer refacciones donde vivan. En el plano romántico, las oportunidades para encontrar el amor soñado o para fortificar y consolidar los vínculos ya existentes se darán entre el 24 de agosto y el 16 del mes siguiente, y entre el 28 de noviembre y el 21 de diciembre.

Amor

En el mes de agosto Venus ayudará a los Virgo a ganar en el juego de la seducción a partir de la segunda quincena y hasta la mitad de setiembre. El sexo opuesto se rendirá ante su magnetismo sin oponer resistencia alguna. Encanto y ternura completarán el arsenal con el cual podrán conquistar corazones solitarios y otros, no tanto. Aquellos nativos que se encuentren en pareja abandonarán sus marcadas actitudes convencionales a la hora del amor físico, con lo cual la relación sexual ganará en naturalidad. Octubre promete ser la etapa más propicia para los juegos eróticos.

Trabajo

Los Virgo iniciarán el semestre con todo a favor. Proyectos relegados durante mucho tiempo se pondrán en marcha, contando para ello con el apoyo de amigos. Los negocios con familiares también podrán ser bienvenidos, siempre que queden completamente aclaradas las pautas que se respetarán. Durante el mes de agosto, estarán beneficiados en forma particular aquellos nativos que realicen trabajos manuales o estén vinculados a la venta de productos dietéticos. Aquellos que se dediquen a escribir obtendrán éxitos y reconocimientos durante el mes de noviembre.

Bienestar

En este semestre, será imprescindible abandonar todo vestigio de sedentarismo y asociarse a algún club para practicar cualquier deporte y, si esto no les atrajera, por lo menos tener la constancia de caminar todos los días y fortalecer su sistema nervioso, fortaleciendo a la vez los músculos. Agosto-encontrará a los Virgo llenos de dinamismo. Los días continuarán sin trastornos pero, desde fines de octubre habrá una cierta tendencia a sufrir de problemas articulares. Con la llegada de diciembre las condiciones se revertirán y se verán impulsados a una vida activa y alegre.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020