Horóscopo Virgo Abril 2020

Virgo no es un signo proclive a las decisiones intempestivas. Cada paso que ha de dar será medido y sopesado detenidamente. Rechaza la idea de fracaso. Los errores son considerados como derroches de energía creadora. Y no existe nada peor para un Virgo que la ineficiencia. Por estas razones, suele ser excesivamente exigente consigo mismo y en consecuencia, lo es también con los demás. Durante este mes de Abril, Virgo establecerá buenos contactos afectivos con Aries, Virgo y Leo.

Amor

Durante la primera etapa del mes de Abril, el panorama afectivo no será brillante aunque sí -al menos- tolerable. Luego, el clima se tornará cada vez menos respirable. Los Virgo percibirán la existencia de barreras que le impedirán llegar al corazón de quienes aman. Estarán poco comunicativos y sabrán expresar mejor sus sentimientos en el plano sexual. Frente a Acuario exhibirán fehacientemente sus limitaciones: lo que en algún momento se inició con notable empuje terminará de declinar en este mes. El hijo de Urano es demasiado imprevisible para el corazón tan conservador de Virgo. Aries lo forzará para que pueda ser expresivo en materia afectiva.

Trabajo

Si alguien puede ser considerado un artista del trabajo, es el nativo de Virgo. La precisión con que estos nativos ejercen el oficio elegido los hace merecedores del calificativo de artistas, sin embargo existen etapas en las que están menos predispuestos al esfuerzo como ocurrirá en el transcurso de este mes. Sus energías declinarán y entrarán en un mes de Abril de introspección en el cual analizarán la posibilidad o necesidad de efectuar cambios en el terreno laboral. Libra se convertirá en un colaborador responsable, ya que a él que podrá recurrir con la mayor de las confianzas. Géminis, por su parte, querrá introducir cambios que serán rechazados por Virgo.

Amistad

Los amigos ocuparán un segundo plano en este mes de Abril. La vida de hogar será más importante para los nativos de Virgo y a ella le dedicarán la mayor parte de su tiempo. Cambios importantes se gestarán en el seno de la vida doméstica que provocarán ajustes favorables con el transcurso del tiempo. Sagitario será un amigo de radical importancia en la vida de estos nativos. Su innata seguridad en sus propios recursos impulsará al dubitativo Virgo para que alcance las metas que se hubiese fijado. Cáncer se mostrará muy enojado por ser blanco constante de las críticas de su amigo Virgo. Sería prudente dejar de ver defectos y comenzar a recalcarle sus virtudes.

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo 2020