Horóscopo Tauro Septiembre 2020

Será un mes de Septiembre para obrar con cautela. Tauro, tan poco propenso a las discusiones, se inclinará a pelear ante la mínima oposición. Bajo estas condiciones, las tensiones irán en aumento pero por fortuna las disputas no incidirán en la salud de los Tauro, que se mostrarán más fuertes que nunca. De todos modos, tendrán que dejar de lado su tozudez. Los mejores contactos durante este mes de Septiembre se darán con Cáncer, Leo y Capricornio; sin embargo, no ocurrirá lo mismo con Aries, Libra y Escorpio.

Amor

Los afectos no sufrirán ninguna modificación durante la primera semana del mes de Septiembre. Es bastante probable que se produzcan nuevos encuentros románticos que endulcen su sensible corazón. Lamentablemente, al ingresar a la segunda semana, todo lo que se haya construido podría desmoronarse si los nativos de Tauro se dejarán llevar por sus celos y su actitud rígida. Tendrán que hacerse cargo de sus errores y no acusar a su pareja. Leo será quien más podrá ayudarlo ya que la diferencia de temperamentos permitirá limar las aristas que dañan la relación. En el ámbito laboral un antiguo compañero de tareas, Capricornio, comenzará a mirarla con otros ojos.

Trabajo

Hasta mediados de mes de Septiembre, la atmósfera en su lugar de trabajo será provechosa. Habrá buena comunicación y los inconvenientes pasados podrán solucionarse a partir de un diálogo sereno. Los problemas de fondo encontrarán su salida y se eliminarán las causas de muchos contratiempos El compañerismo será más profundo entre colegas y se eliminarán diferencias con subordinados. En cambio, a posteriori, surgirán algunos obstáculos de menor importancia. Cáncer será uno de los mejores compañeros de Tauro. El entendimiento será altamente productivo para ambos. Aries, en cambio, se mostrará sorprendido ante su decisión de disolver la sociedad.

Amistad

Los Tauro se destacan por ser muy selectivos con sus amistades pero, una vez elegidas, les son eternamente fieles. Durante la primera semana del mes de Septiembre los vínculos con amigos serán de lo más satisfactorios. Los Tauro disfrutan de las salidas organizadas para comer en algún sitio tradicional y exclusivo así como también de los espectáculos artísticos y las muestras de arte. A todas estas manifestaciones concurrirán en compañía de sus amigos incondicionales. Sagitario será quien más lo ayudará a romper con ciertos esquemas rígidos que le impedían expresarse libremente. Los Sagitario transmitirán a Tauro parte de su positiva filosofía de vida.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020