Horóscopo Tauro Octubre 2020

Los nativos de Tauro tienen como regente a Venus. Este planeta los inclina a una vida de placeres. Por este motivo, es que desarrollan un gran sentido estético y disfrutan tanto de la música como del arte pictórico. Durante este mes de Octubre serán favorables sus relaciones, en el ámbito laboral, con Virgo, Libra y Sagitario. En cambio, en lo afectivo, se relacionarán bien con Cáncer y Acuario, y no así con Leo y Sagitario. Entre sus amigos, encontrará en Capricornio al compañero más adecuado.

Amor

Durante los primeros días del mes de Octubre, las relaciones conyugales sufrirán una crisis intensa. Influencias planetarias adversas impedirán que la armonía y la felicidad reinen entre los que se quieren. Por el contrario, altas dosis de envidia destructiva se interpondrán entre los enamorados: existirá el peligro de rupturas sin sentido. Leo tratará por todos los medios de dar por terminada la relación pues se sentirá atado de pies y manos y buscará cortar los lazos que lo oprimen. Cáncer, por el contrario, derrochará ternura y protección, logrando seducir al Tauro con sus cualidades maternales. En Acuario, los Tauro también hallarán un vínculo favorable.

Trabajo

La actividad laboral sufrirá alguno que otro traspié pero quedará libre de inconvenientes serios después de la mitad del mes de Octubre. Poco a poco, se irán produciendo cambios favorables que solucionarán las dificultades existentes hasta ese momento. No habrá mejor asociado para Tauro que otro nativo de su signo; estables y constantes, juntos programarán los pasos a dar para ver crecer a su empresa. Virgo, como buen signo de Tierra, posibilitará la implementación de las medidas que reducirán aquellos gastos superfluos que están perjudicando las finanzas. Corregidos estos errores, los resultados económicos serán positivos. Libra será también una influencia favorable.

Amistad

Muchos de los amigos con los cuales Tauro se relacionará este mes de Octubre lo superarán ampliamente en edad. También su condición social y económica será de gran estabilidad. Sin embargo, habrá que extremar las precauciones ya que estas nuevas relaciones podrían inclinar a los nativos de Tauro a cometer excesos ajenos a su personalidad. Aries se distanciará por razones que nada tendrán que ver con la vieja amistad que los une: se tratará de un estado anímico transitorio que el tiempo y las demostraciones de afecto disiparán. Capricornio comparte con su amigo intereses muy similares, lo que facilitará la elección cada vez que decidan salir y distraerse.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020