Horóscopo Tauro Mayo 2020

Aunque para Tauro son importantes las posesiones, la influencia venusina lo hace también afecto a la satisfacción de los sentidos, por lo que corre el riesgo de abandonarse al exceso de comodidades que le impide el crecimiento en el campo de las concreciones. En este mes de Mayo, los hijos de Venus, tendrán una vida familiar armoniosa junto a Capricornio; sin embargo, no ocurrirá lo mismo con Leo. En el amor, Géminis y los otros nativos de Tauro les brindarán satisfacciones.

Amor

Las relaciones sexuales ocuparán este mes de Mayo un primerísimo plano. Libra le ofrecerá su amor sin reparos, siempre que Tauro no lo sofoque con su posesividad y respete los tiempos del sofisticado hijo de la Balanza. La sorpresa la dará Acuario, al mostrar una fogosidad que no es habitual en su conducta: momentos de intensidad erótica caracterizarán la relación con el Aguador quien, hacia fin de mes de Mayo, dará a conocer el romance que hace tiempo está manteniendo con Tauro. Muchos conocidos se disgustarán ante la noticia y se apartarán provocando bastante pesar; sin embargo la fuerza del amor que lo une les permitirá a ambos sobrellevar estas circunstancias.

Trabajo

Aunque Tauro no es de los que se enojan con facilidad, nadie querrá poner a prueba su paciencia, molestándolo más de la cuenta ya que, cuando esto ocurre, suele estallar, dejando sin aliento a sus colaboradores o asociados. Cáncer, con su capacidad innata para percibir las tendencias o intereses de quienes lo rodean, llegará a ser un buen compañero de tareas para el Tauro. La armonía caracterizará a esta relación laboral que dará excelente frutos en lo económico. La capacidad administradora de los Tauro compensará las dificultades que los Cáncer tienen en esa área. Piscis logrará revertir su actitud poco comprometida con lo laboral y se convertirá en un excelente socio.

Amistad

Será un mes de Mayo propicio para hacer amistad con personas de mayor edad que, con su experiencia, los aconsejen bien. A Tauro no le atrae el riesgo y aquellos que lo superan en años sabrán indicarle cuáles obstáculos tendrá que evitar a fin de lograr alcanzar sus objetivos. Al aproximarse la segunda quincena del mes de Mayo, los Tauro podrán verse enfrentados, contra su voluntad, con algún amigo. Habrá que ser cuidadoso e impedir que todo pase a mayores. Un amigo de Capricornio encauzará con efectividad sus propósitos profesionales. Compartirán ambiciones y se mostrarán tan responsables el uno como el otro. Con otro taurino, las condiciones no serán favorables.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020