Horóscopo Tauro Julio 2020

Aunque estos cálidos hijos de Venus adoran gozar de los placeres son, en igual medida, esforzados trabajadores, Saben regular sus energías de tal forma que jamás la despilfarran; otro tanto hacen con el dinero. Otorgan importancia a las posesiones materiales, pero valoran aun más el amor. Durante esta etapa mantendrán vínculos favorables con Tauro y Capricornio en el terreno afectivo, mientras que en lo laboral, se verán favorecidos por Aries, Géminis, Libra y Escorpio.

Amor

En este mes de Julio, Tauro tendrá la oportunidad de iniciar un romance con quien hasta hace poco tiempo antes, no era más qué un vecino, o» tal veas, un compañero circunstancial de viaje cada vez que se trasladaba a su trabajo. Los Tauro tendrán que estar atentos y aprovechar -estas situaciones que no serán más que llamados al corazón. El vínculo con Tauro mostrará fisuras más profundas; y la necesidad de una separación irá ganando terreno día a día. Quizás exista la posibilidad de revertir esta situación en la medida que logren cambios individuales. Junto a Capricornio, Tauro tendrá la oportunidad de vivir una relación plagada de erotismo.

Trabajo

En el ámbito laboral, la primera etapa del mes de Julio se caracterizará por una marcada creatividad. Los Tauro, muy a disgusto, tendrían que aceptar realizar viajes de trabajo. Como no son muy amantes de los desplazamientos que tos alejan de su habitáculo harán a regañadientes, pero no tendrán otra alternativa. El trabajo en común con Aries sumará puntos en favor de ambos. La capacidad administradora, de estos hijos de Venus y el ímpetu Aries contribuirán 4! crecimiento mutuo, Esta expansión generará buenos resultados económicos. La influencia de Géminis será fundamental para que en forma paulatina pueda ir disminuyendo la terquedad que lo caracteriza.

Amistad

Durante los primeros días del mes de Julio los Tauro se mostrarán poco conciliadores: no aceptarán hacer concesiones de ninguna índole. Así surgirán serias discrepancias dentro del grupo de sus amistades que se mostrarán molestas por la falta de flexibilidad de su amigo. Sin embargo, a medida que los días transcurran, estas aristas se suavizará y los Tauro dejarán de lado su terquedad y esa agresividad a flor de piel, nada común a su temperamento pacífico. La amistad con Sagitario los ayudará ya que de él aprenderá que no sólo por medio del razonamiento puede extraer soluciones: existe otra variedad de razonamiento menos lógica, pero no por ello menos efectiva.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020