Horóscopo Tauro Febrero 2020

Muchos de los inconvenientes serios que Tauro ha tenido que afrontar desaparecerán definitivamente de su vida. Durante este mes de Febrero surgirán nuevas posibilidades económicas y también asistirá a la renovación de sus conceptos mentales. Enfoques distintos lograrán cambios sustanciales en su conducta, En el ámbito laboral Escorpio y Sagitario constituirán buenos asociados. A nivel familiar la relación será favorable con Piscis pero tendrá que cuidarse de Tauro, Leo y Acuario. En el amor Piscis le sonreirá.

Amor

El amor -tan caro para los Tauro- ocupará durante esta etapa un lugar de privilegio. Tauro podrá con total facilidad expresar sus sentimientos y obtendrá la respuesta adecuada en cada ocasión. No tendrá que dejarse llevar por actitudes extremas, con calma logrará iniciar una relación afectiva de importancia. Piscis mostrará una estabilidad poco común que beneficiará al vinculo volviéndolo sólido y estable, sin más escenas de celos ni llantos. Géminis y Cáncer serán vínculos enriquecedores en el terreno de la sexualidad. Géminis le hará abandonar los viejos preceptos y le traerá aires de innovación. Cáncer sumará al entendimiento ya existente una intimidad ardiente y placentera

Trabajo

Persiste una .vaga amenaza a la estabilidad económica y laboral, situación que le creará gran inquietud solo la constancia y el trato cordial con quienes mantienen contactos por razones de trabajo paliará en alguna medida esta crisis y permitirá constituir bases sólidas para el futuro inmediato. Sagitario será un asociado favorable porque le acercará a Tauro parte de su buena fortuna. Laboralmente lograrán una sincronización cada vez mayor beneficiado proyectos y metas. Escorpio y su energía arrolladora movilizará al pausado Tauro, imponiéndole su ritmo de trabajo y creando en consecuencia una pareja muy efectiva para la concreción de las posibilidades que hasta entonces sólo habían sido promesas.

Amistad

Los lazos con amigos estarán un tanto deteriorados. Será necesario volcarse con mayor entusiasmo a reconstruir vínculos que han dejado de ser sólidos por falta de cuidado. En la medida en que los hijos de .Venus se dediquen a alimentar afectivamente estas relaciones, ellas volverán a tomar fuerza y a ocupar un lugar privilegiado en sus vidas. Por el momento Aries continuará con sus cambios sobre la marcha que les arruinará más de una salida programada con anticipación, por lo tanto habrá que revisar la validez de esta amistad. Libra con su acostumbrada falta de compromiso -al que se le sumará ciertos comentarios cargados dé agresividad- sacudirá la parsimonia de un Tauro demasiado de estas situaciones.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020