Horóscopo Tauro Agosto 2020

Varios temas conflictivos terminarán aclarándose y dejando de constituir obstáculos en el crecimiento de los Tauro. Saturno transitará por la Casa XI de los Tauro, haciéndole sextil a su Sol natal y permitiéndoles comprender que la existencia de estructuras resulta indispensable para la vida estable y ordenada que gustan llevar, siempre que las mismas sean lo suficientemente elásticas. La natural tozudez de la que, en ocasiones, hacen gala estos hijos de Venus desaparecerá, cediendo paso al concepto de flexibilidad que los ayudará a crecer sin escollos autoimpuestos. Los Tauro que deban firmar contratos o convenios en el terreno laboral tendrán que duplicar los cuidados para evitar inconvenientes, especialmente durante la segunda quincena de setiembre y la primera de octubre. Hacia fines de agosto, el amor podrá cruzarse en el camino de los Tauro. Tendrán la oportunidad de iniciar una relación tan serena como intensa y duradera. La pasión tampoco estará ajena a estos vínculos que tenderán a afianzarse con el transcurso de los meses.

Amor

Durante todo el semestre resultará esencial fomentar el diálogo con la pareja. Nada será más destructivo que el empecinamiento por hacer valer los propios puntos de vista. La posesividad podría ser otra de las causas de una ruptura innecesaria. La armonía de la vida conyugal también correrá peligro si Tauro insiste en creerse el único dueño de la verdad. Hacia fines de octubre se presentará la etapa más adversa del período. Los Tauro tendrán que evitar toda clase de descontrol en las relaciones sexuales ya que el peligro acechará a los imprudentes. El año concluirá con los mejores augurios.

Trabajo

En general Agosto será un mes para aprovechar. Los contactos con el entorno favorecerán a las negociaciones. La comunicación, fluida y favorable, convertirá cada posibilidad en un hecho concreto. Para fines de este mes de Agosto y comienzos de agosto, las condiciones se revertirán haciendo que cada paso constituya un problema por resolver. Por fortuna el resto de agosto brindará la oportunidad de ser objetivos y elegir con cuidado los negocios que se aceptarán y los que se rechazarán debido a que podrían acarrear trastornos a posteriori. Los Tauro tampoco asumirán riesgos en este semestre.

Bienestar

Agosto se perfila como un mes en el cual los Tauro contarán con energía extra. Si bien no son muy afectos al deporte se sentirán inclinados a su práctica si no en forma intensiva por lo menos constante de manera que combatirán su habitual tendencia al sedentarismo. Agosto podría acarrearles algunos trastornos como consecuencia del exceso de trabajo o las tensiones originadas en la actividad laboral. Lo aconsejable para recuperar el equilibrio será practicar una actividad física moderada pero permanente. El exceso de comidas grasas también podrá causar algunas dolencias.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020