Horóscopo Tauro Abril 2020

Tauro es el signo de Tierra regido por Venus que se encarga de dar forma concreta al impulso que generan las energías creadoras del Cosmos. Posiblemente se lo tilde de lento y pasivo, sin embargo, su característica más notable es la prudencia. Detesta dar pasos en falso y se aferra a sus costumbres y posesiones. Cuando se vuelve obsesivo, termina por estancarse; si, en cambio, logra eludir esta tendencia, suele ser muy hábil como constructor de fortunas económicas.

Amor

Aunque los afectos estarán un tanto bloqueados durante este mes de Abril, la expansión será lenta pero firme. Los nativos de Tauro no vivirán romances al estilo Hollywood pero podrán apostar a aquellos vínculos que prometan prolongarse en el tiempo. Tendrán que evitar sentirse defraudados por el poco avance que experimentarán en sus relaciones amorosas, ya que el tiempo finalmente se transformará en su mejor aliado. Cáncer será un obstáculo difícil de salvar, no podrá ni querrá comprender la falta de reciprocidad afectiva que existirá entre ambos. Sin herirlo pero con firmeza, Tauro deberá dar un corte definitivo a esta situación. Buenas posibilidades con otro Tauro.

Trabajo

Existirán buenas posibilidades de éxito para las actividades vinculadas con extranjeros, se encuentren ellos en el país o en el exterior. Las inversiones inmobiliarias tenderán a ser fructíferas sobre todo si en las negociaciones intervienen integrantes de su círculo de amistades. Los socios Leo suelen dejarse llevar por su intuición en todos los terrenos, por consiguiente obrarán de igual manera a nivel laboral pero esta vez la prudencia aconsejará a Tauro que analice en detalle los pasos que han de dar para evitar sorpresas desagradables. Con Sagitario las discrepancias se originarán en la poca apertura que demostrará Tauro hacia el diálogo.

Amistad

La proximidad de buenos y estables amigos le permitirá a Tauro depositar en ellos su confianza. A cambio recibirán de su amigo Tauro una lealtad a prueba de toda circunstancia. Los grupos políticos serán polos de atracción para los nativos de Tauro que podrán aportar su visión conservadora de la sociedad preservando sus valores básicos y fundamentales. Acuario le abrirá las puertas para acceder a grupos de distintas orientaciones que le permitirán a Tauro acercarse a otras concepciones y, de ese modo, enriquecerse interiormente. Junto al Acuario, el Tauro tendrá la posibilidad de abandonar actitudes rígidas que le impiden disfrutar de la vida.

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo 2020