Horóscopo Sagitario Septiembre 2020

La presencia de Júpiter, su regente, en este signo hace que los Sagitario logren alcanzar aquellas metas que por largo tiempo sólo fueron objetivos a largo plazo. Durante el transcurso de este mes de Septiembre, los amigos les brindarán muchas satisfacciones y en el plano profesional obtendrán reconocimiento. Los mejores contactos lo realizarán con Aries, Tauro y Sagitario entre sus amigos y en lo afectivo serán favorables sus relaciones con Tauro y Sagitario.

Amor

Sagitario pondrá en juego toda su simpatía y jovialidad, atrayendo más que nunca al sexo opuesto. Hacia mediados de mes de Septiembre las relaciones de pareja serán más armoniosas que nunca y no existirá, prácticamente, ninguna discrepancia. Toda iniciativa que los Sagitario adopten en el plano amoroso, tendrá finalmente un resultado favorable. Leo le abrirá generosamente su corazón y a cambio exigirá igual retribución. Sagitario tendrá que ser prudente y no dejarse llevar por aventuras románticas que podrían poner en peligro la estabilidad de esta relación, tan importante para su evolución personal. Virgo también le dará la oportunidad de vivir un romance pleno.

Trabajo

El ámbito profesional le ha estado demostrando a Sagitario que no siempre se obtienen los resultados esperados por más voluntad y empeño que se posean. Sin embargo, más allá de estos obstáculos aleccionadores, surgirán buenas oportunidades para obtener algunos de los anhelados logros. Obtendrá el consiguiente reconocimiento de superiores y colegas por el buen desempeño observado. Leo estará cerca de Sagitario no sólo por razones afectivas, sino también participando de una sociedad profesional que dará buenos frutos. Piscis se escudará detrás del valor y el empuje de Sagitario. El Piscis, a su vez, ayudará a Sagitario a mantener mejores relaciones con su entorno.

Amistad

Dentro del ámbito profesional surgirán amistades prometedoras. Las relaciones se destacarán por el amplio diálogo que Sagitario entablará con sus amigos. La afinidad dará lugar a situaciones felices. Aries será una nota discordante en este concierto. El intuirá que Sagitario oculta ciertos rencores y le exigirá que ponga al descubierto estas barreras que entorpecen una amistad de tantos años. Tauro le ofrecerá una amistad muy constructiva y le enseñará a preservar su futuro, trabajando no sólo en función del presente, sino teniendo en cuenta el mañana. En otro Sagitario encontrará al compañero adecuado para vivir aventuras descabelladas pero felices.

Horóscopo 2020