Horóscopo Sagitario Octubre 2020

Los Sagitario son una fuente inagotable de entusiasmo. Aman la vida y se esfuerzan por participar de cuanto acontecimiento trascendente tenga lugar en el medio al que pertenecen. En ocasiones, confunden lo que es la rutina inevitable con la mediocridad y se vuelven anárquicos e indisciplinados. Sin embargo, poseen las mejores condiciones para alcanzar el éxito. En el transcurso de este mes de Octubre lo beneficiarán -muy especialmente- las relaciones con Aries, Leo, Virgo y Capricornio.

Amor

En este terreno, Sagitario tendrá que aprovechar los primeros días del mes de Octubre. Será entonces cuando se le presentarán las mejores oportunidades. Podrá trasmitir sus sentimientos con total fidelidad, logrando que su destinatario valore sus intenciones y las retribuya de igual forma. El amor se instalará cómodamente en su vida, dándole un motivo más para la felicidad. Sólo tendrá que comprender que no es una aventura más, sino un tesoro que deberá cuidar para no perderlo. Virgo se permitirá un vínculo sexual libre de inhibiciones, porque Sagitario habrá ganado su confianza. Con otro Sagitario, Sagitario se reencontrará con el romanticismo perdido.

Trabajo

Crecerán las oportunidades generadas gracias a los amigos. Buenos negocios y mejores proyectos son los beneficios que este mes de Octubre deparará a los Sagitario. Pero, resultará imprescindible que, a partir de los resultados favorables, desarrollen un crecimiento sostenido que les permita acercarse a las metas que siempre se han trazado. Las grandes diferencias que tendrán con Tauro, favorecerán notablemente la creación de una sociedad laboral. Ambos se complementarán, logrando así el necesario y justo equilibrio. Leo, conservador en exceso, pretenderá evitar cualquier riesgo. Sería bueno que usted le aconsejase la implementación de cambios acordes con la época.

Amistad

Alegre y extrovertido, Sagitario hallará su lugar en las actividades grupales. Estén ellas dedicadas al deporte, a las expresiones artísticas, a la protección de la naturaleza. El alegre y poco prudente Aries es el amigo indicado para Sagitario. Juntos se embarcarán en cuanta aventura se presente. Los viajes, las actividades deportivas y las reuniones con amigos los contarán como activos participantes. Cáncer intentará despejar las dudas surgidas a raíz de un malentendido por razones económicas. Sagitario tendrá que escuchar con detenimiento y comprobará que, en efecto, se trató de un error de apreciación. Acuario le brindará la posibilidad de compartir un viaje de placer. ¡Hágalo!

Horóscopo 2020